Tour del museo de la Acrópolis

Explora la grandeza de la Antigua Grecia en el museo más famoso de Atenas:

Sumérgete en la historia milenaria, las creencias ancestrales y la fascinante cultura que en algún momento dominó el mundo. Descubre todo esto en una sola, pero muy completa, visita guiada del impresionante museo de la Acrópolis.

Conoce los tesoros arqueológicos más valiosos de la antigua Grecia, como las cariátides originales del Erecteion, el frontón del primer templo dedicado a Atenea y los frisos del Partenón. Te llevaremos a través de las exposiciones explicándote el significado e importancia de cada pieza, haciendo que experimentes la grandeza y magnificencia de la cuna de la civilización occidental.

¿Quieres descubrir los secretos y misterios mejor guardados de este lugar?

Elementos que se visitan en nuestra visita guiada del museo de la Acrópolis
  • Punto de encuentro: Nos encontraremos en frente de la entrada al museo de la Acrópolis.
  • Precio: 24 euros por persona y 9 para niños.
  • Duración: Hora y media, luego tendrás más tiempo para preguntas y fotos.
  • Horario: A la derecha de la pantalla (o a continuación si estás en tu teléfono) se muestran las fechas y horarios disponibles. Haz click en el día/hora en el que quieras asegurar tu plaza.

¿Para qué fecha quieres reservar?

Grupos Reducidos

En nuestro compromiso por ofrecer un servicio cercano y personalizado, limitamos el tamaño de nuestros grupos. Una práctica que muchos viajeros aprecian y que nos permite brindar una experiencia más exclusiva y satisfactoria.

Guías Oficiales

Todos estamos oficialmente acreditados por el Ministerio de Turismo Griego, debidamente formados y con amplia experiencia como guías. Te garantizamos un tour de calidad y con la tranquilidad de estar en buenas manos.

En Español

Somos hispanohablantes y en nuestros tours hablamos únicamente en español. Preferimos NO mezclar personas de diferentes lenguas, evitando así tener que traducir sobre la marcha. Como resultado, aprovechamos mejor el tiempo y el tour es más fluido.

Marta – 7/03/2023

Nuestra guía fue muy agradable y con sus amplios conocimientos nos ayudó a entender el contexto histórico y los monumentos que estábamos visitando . Indispensable!

Berta y Gemma – 15/10/2022

Hemos hecho un tour con Giorgios en castellano maravilloso. Nos ha explicado todo lo que necesitábamos saber para disfrutar de la visita de la acrópolis y ha contestado todas las preguntas que le hemos hecho. Encantadas con todo.

Adriana Barrantes – 03/10/2022

Una inmersión en la historia y un recorrido muy interesante. Nuestro guía (Julio) es una persona maravillosa, se nota que le apasiona su trabajo y lo transmite en el tour.

Lizrena Prestan – 15/09/2022

Lorena es una chica muy dinámica. Nos encantó la visita y siempre con una actitud muy positiva a pesar del calor, la multitud, etc. La verdad que no es lo mismo visitar el Acrópolis sin un guía y Lorena supo hacerlo de maravilla. Muchas gracias!

Alicia – 17/08/2022

Tuvimos la suerte de contar con Lorena, guía especializada y graduada en Historia. Este tipo de detalles marcan la diferencia. Se nos hizo corto.

Martín Torres – 26/07/2022

Las guías llegaron a horario al punto de encuentro. Nos tocó con Antonia. Verdaderamente excelente. Claras y vívidas explicaciones. Muy amable y cordial. Nos hubiéramos quedado largas horas conversando con ella. Disfrutamos mucho la experiencia.

Virginia – 24/06/2022

Lorena es muy simpática y te cuenta cosas interesantísimas. Se nota que está formada para ejercer de guía y hace que la visita sea muy agradable.

Silvi Nieto – 24/06/2022

Visitamos la Acrópolis con Lorena, es imprescindible tener a alguien que te cuente este sitio tan espectacular, y si es sin pinganillo y con alguien de carne y hueso,jaajaa, mejor. El grupo reducido hizo la visita de 10, y Lorena fantástica.

Daniel Ortega Rojas – 13/05/2022

Siempre reservamos tours cuando visitamos sitios como la Acrópolis. Es la mejor manera de aprender. Un tour maravilloso. Lorena fue increíble, muy apasionada e increíblemente bien informada. Nos encantó.

El museo de la Acrópolis es uno de los lugares más importantes y complejos de Atenas. Además de albergar las piezas más emblemáticas de la Antigua Grecia, como las cariátides originales del Erecteion, el frontón del primer templo dedicado a Atenea y los frisos del Partenón, también podemos encontrar una gran cantidad de otros tesoros arqueológicos. 

Desde la magnífica colección de estatuas y cerámica de la época arcaica hasta los fascinantes objetos del periodo helenístico, cada pieza cuenta una historia única y profunda que debemos conocer para aprovechar al máximo nuestra visita. También cabe destacar el último piso del museo, donde se alberga la impresionante reproducción a tamaño real del Partenón, hay mucho que contar aquí…

Nuestro equipo está compuesto por guías oficiales altamente capacitados, expertos en la historia y la cultura de la antigua Grecia. Pondremos todo nuestro conocimiento y pasión mientras recorremos las exposiciones, explicándote el significado e importancia de cada pieza. Además, te compartiremos información adicional y otras curiosidades para que tu experiencia sea aún más enriquecedora.

No se trata solo de ver piezas de arte y objetos antiguos, sino de entender la importancia y el contexto en el que fueron creados. Descubrirás cómo la cultura antigua se relaciona con la historia de la humanidad y cómo influyó en nuestra sociedad actual.

Realizar una visita guiada del museo es la mejor manera de sacarle el máximo provecho. Aprenderás cosas nuevas, descubrirás historias fascinantes y te llevarás una experiencia única y personalizada. Te lo garantizamos.

¿Listo para sumergirte en la Antigua Grecia?


Importante: Para acceder al museo de la Acrópolis es necesario poseer el ticket correspondiente, el cual se puede adquirir ahí mismo en taquilla y online. Pedimos a los viajeros que lo hayan comprado previamente, con objetivo de aprovechar al máximo el tiempo disponible durante el tour.

Nosotros ofrecemos la visita guiada del museo, por lo que el coste de dicho ticket no está incluido en nuestros servicios. No obstante, si tienes alguna pregunta o problema, estaremos en contacto para ayudarte en lo que necesites.


¿Quieres enriquecer aún más tu experiencia en Atenas?

Te presentamos los otros tours también disponibles en español, son complementarios a la visita guiada de la Acrópolis y realizados por nuestros colaboradores de confianza:

Por otro lado: Si quieres explorar Atenas de una manera cercana y divertida, acompañado de un experto local que te desvelará todos los secretos y curiosidades que necesitas saber, mientras además comparte contigo las mejores recomendaciones para que aproveches al máximo tu estancia aquí, entonces te recomendamos realizar un Free Tour de Atenas.

Hola de nuevo viajer@:

Esperamos sinceramente que estés disfrutando, o hayas disfrutado, de tus vacaciones en la maravillosa ciudad de Atenas. Nos gustaría agradecerte tu participación en nuestro tour y confiamos en que haya sido una experiencia positiva. Si ha sido así, te aninamos encarecidamente a dejarnos una reseña. Para ti es solo un minuto, pero para nosotros supone una gran ayuda. Gracias de antemano por tu tiempo.

Tu opinión cuenta y valoramos tus comentarios.

Templo de la entrada en la Acrópolis de Atenas Acropolisdeatenas.info